Musica
JORGE DREXLER PUBLICA «TOCO MADERA»
El artista uruguayo está de vuelta. Jorge Drexler, cantante y compositor, presenta hoy el primer adelanto de su próximo álbum, titulado “Taracá”, que será el decimoquinto disco de estudio de su trayectoria.
El artista uruguayo está de vuelta. Jorge Drexler, cantante y compositor, presenta hoy el primer adelanto de su próximo álbum, titulado “Taracá”, que será el decimoquinto disco de estudio de su trayectoria.
Contará con la participación de murgas y comparsas locales que involucran a más de 1000 personas. Como todos los años desfilará la Guardia Nacional del Mar. Los espectáculos son gratuitos y para toda la familia.
Fiel al espíritu del tema, “Cucaracheo” cuenta con la participación de Jay Kabalan, amigo cercano de Yatra, cuya presencia refuerza el carácter auténtico y comunitario de la canción.
Maldita Ramona celebra su nominación a los Premios Estrella de Mar 2026 el domingo 15 de febrero a las 21.30 hs la banda volverá a presentar en vivo el show que les valió la nominación en Vorterix (Diag. Pueyrredon 3338), junto a Ultrasaw.
La premiada obra de Mauricio Kartun, bajo la dirección de Pedro Benítez, se presenta este sábado 14 de Febrero a las 21 en el Centro Cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675).
Mar del Plata se prepara para vivir una verdadera fiesta para las infancias con la llegada del , un evento que reunirá en un mismo escenario a los artistas más queridos por chicos y grandes: Topa, Soy Muni, Pim Pau y Los Mellis Kids.
La cita será el viernes 13 de febrero a las 21 hs en Abbey Road, (Juan B. Justo 620) en una propuesta que combina el romanticismo del pop con la energía del baile, en una noche pensada para disfrutar y celebrar en la antesala de San Valentín.
Dentro del ciclo organizado por el EMTUR: "Traiga su manta y escuche",Rebeca Flores, se presenta este domingo 15 de febrero a las 21 hs puntual en Villa Victoria (Matheu 1851), acompañada por prestigiosos músicos e invitados especiales.
La banda marplatense continua con su camino de identidad musical, con composiciones propias, que incursionan en nuevos géneros musicales manteniendo la esencia que los caracteriza a lo largo de sus casi 23 años de carrera.
Pablo Vasco, quien obtuvo dos veces el premio Estrella de Mar a Mejor Espectáculo de Stand Up, se presenta el miércoles 11 de febrero a las 22. con su show de Stand Up “Watafak”. en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium